Manchavino 2015

Del 1 al 8 de septiembre se está celebrando en SocuéllamosManchavino” la Feria del vino que cumple quince años de dedicación a la promoción del vino de La Mancha entre los habitantes de esta localidad manchega.

manchavino_tapas_cartelComo en años anteriores, el programa de actos está repleto de actividades en torno al vino y la viticultura, siempre ensalzando las virtudes de nuestros vinos de La Mancha, fomentando su consumo responsable y poniendo en valor la dedicación de esta comarca manchega al cultivo de la vid y a la elaboración de unos vinos que año tras año van ganando importancia a nivel mundial ya no solo por la cantidad, si no por la calidad de los mismos.
Desde el pasado fin de semana, ya se puede disfrutar en diferentes establecimientos hosteleros de Socuéllamos de la séptima edición del “Concurso de tapas“, que ofrece un acompañamiento sin igual para degustar a mediodía de algunos de los vinos que se elaboran en la zona.

Y desde el Museo del vino de Socuéllamos, se han organizado diversas actividades para disfrutar con los vinos de La Mancha, como el Concurso Nacional de catadores, Concurso de fotografía y de pintura rápida, talleres de cata para adultos y niños, ruta nocturna a pie entre viñedos (esta noche), visitas a bodegas, etc. A lo que hay que sumar la “Plaza del vino” con degustación de vinos locales todas las noches. Podéis conocer la programación completa de la Feria en el siguiente enlace: Programa Manchavino 2015

cartel manchavino15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here