Bajo el nombre de “Tapas de Cine” durante los días 10 al 15 de diciembre en la localidad manchega de La Solana, se podrá disfrutar de una ruta de tapas, como parte de las actividades programadas para la nueva edición del Festival de vino y cine de La Solana.

Nuestro Consejo Regulador de la D.O. La Mancha colabora tanto en el festival como en la Ruta de tapas, en la cual se podrán disfrutar no solo de suculentas tapas manchegas, sino además de vinos manchegos elaborados por las bodegas de ésta localidad. Diecinueve son los establecimientos hosteleros que ofrecerán sus tapas a lo largo de la semana, siendo muy recomendable que se acompañen con un buen vino de La Solana.

Además, para completar las actividades de la Ruta, las bodegas de la localidad junto con el Consejo Regulador de la D.O. La Mancha organizarán 4 catas comentadas abiertas a todo el público. Las inscripciones para las mismas ya se pueden realizar en la Oficina de Turismo (926 62 60 31) de la localidad.

Para poder degustar las tapas, basta con asistir a las proyecciones de las películas del festival de cine, pues junto con la entrada se entrega un ticket válido para una tapa. También se podrán adquirir al precio de 1,5 euros. Y lo más curioso de todo, son los nombres dados a las tapas participantes, todos ellos escogidos del mundo del cine: Sherlock Holmes, Sangre y arena, Titanic, Octopussy, Tigre de Bengala, Drácula, Tomates verdes fritos, etc…

Acceso al Folleto informativo

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here