Sandra Golpe con un tinto
Sandra Golpe con un tinto

El reportaje culmina la intensa promoción digital realizada durante el último tercio del año por los vinos DO La Mancha


 

La prescripción de Sandra Golpe en los vinos de La Mancha

La periodista de Antena 3 (Noticias 1), Sandra Golpe, puso rostro y presencia a uno de los proyectos más interesantes grabados por el Consejo Regulador en la presente temporada otoño-invierno.

Frame extraído de 'Un día en La Mancha'

Realizado y dirigido, respectivamente, por dos grandes talentos de la cinematografía manchega, como son Hugo de la Riva y Pablo Conde, el vídeo realiza un viaje de inmersión cultural a La Mancha y sus vinos, protagonizado en primera persona por la propia Sandra Golpe. Esta gaditana de nacimiento, formada en la Facultad de Periodismo de Navarra y con una gran experiencia periodística a sus espaldas, pudo conocer, de primera mano, las bondades, el potencial y larga tradición que refleja el sector vitivinícola manchego.

La “curiosidad” como aliciente

“Dicen que un periodista siempre debe tener curiosidad, y a mí, estas vistas siempre me llamaron la atención. He cruzado muchas veces La Mancha y hoy me he propuesto conocerlo. Saber qué hay detrás de estas viñas y descubrir cuál es el secreto de esta tierra, tan famosa por sus vinos”.

Así arranca el viaje de la periodista gaditana, cuyos sentidos sirven para que el espectador construya una imagen La Mancha que refleja la trazabilidad en la calidad de sus vinos junto a la tradición rica tradición gastronómica que la acompaña, convirtiendo a La Mancha en un destino de interior de primera referencia en la oferta de las rutas de enoturismo.

Teresa Gutiérrez intervinó explicando la cocina manchega
Teresa Gutiérrez intervinó explicando la cocina manchega a Sandra Golpe

En este pequeño cortometraje no solo se ha contado con la presencia de Sandra Golpe, si no que aparecen caras conocidas de la sociedad manchega, como la chef y dueña del restaurante Azafrán, Teresa Gutierréz, viticultores y algunas de las bodegas representativas acogidas a la Denominación de Origen La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here