Como primera actividad del grupo “Enófilos de La Mancha” se ha propuesto la visita y cata a una de las bodegas de la D.O. La Mancha. Se trata de Bodega La Tercia de Alcázar de San Juan, la cual nos ofrece una visita guiada por sus instalaciones y posteriormente una degustación de tres de sus vinos ecológicos.

Es una bodega familiar de 1920, que tras su rehabilitación en 1997, se dedica a la elaboración de vinos ecológicos a partir de viñedo propio de las variedades Airén y Cencibel.

Los vinos a degustar son el blanco Airén y el tinto Cencibel (tempranillo) de la cosecha del 2011 bajo la marca Yemanueva, así como su vino “estrella”, un tinto cencibel con crianza en barrica de la cosecha 2006 bajo la marca de Yemaserena.

Si estás interesado en participar en ésta actividad, puedes hacerlo mostrando tu interés en el espacio habilitado en Facebook, https://www.facebook.com/groups/enofilosdelamancha/ o bien directamente inscribiéndote en el siguiente curestionario: VISITA Y CATA EN BODEGA LA TERCIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here