Del 1 al 8 de septiembre se celebra en la localidad manchega de Socuéllamos la duodécima edición de la Feria del vino de La Mancha, conocida como “Manchavino”.

A lo largo de toda la semana se desarrollarán diferentes actividades, charlas, conferencias, concurso, etc. con la primordial finalidad de fomentar los vinos que se elaboran en Socuéllamos y en otras localidades manchegas, haciendo partícipes a toda la población de la comarca, pues todos somos consumidores potenciales de nuestros vinos manchegos.

El punto de referencia para ésta Feria, se tiene en la “Plaza del vino” que fue inaugurada el pasado viernes 31 de agosto y que cuenta con la participación de once bodegas de nuestra D.O. La Mancha en la que se pueden degustar diferentes vinos manchegos.

Ésta edición de 2012, cuenta con el apoyo económico de nuestro Consejo Regulador de la D. O. La Mancha, que colabora con una aportación de 2.000 € contribuyendo al fomento y promoción de los vinos y viñedos de La Mancha.

Si queréis conocer todos el programa de Manchavino, podéis obtenerlo desde el siguiente enlace: Programa Manchavino 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here