365 días y un destino, vinos de La Mancha

365 días y un destino, de la vid a la copa, los vinos de La Mancha te sorprenderán…

Todos se fueron ya, tan alegres como ligeros se marcharon, todavía recuerdo sus bromas, venían por cuadrillas, mozos y mozas mayores, con sus manos curtidas recogieron mis frutos, su trabajo.

Se les veía contentos, hoy todo es distinto, el frío atenaza mis venas, mis cabellos perdieron hace tiempo su color, pronto otros vendrán con susurro de metal para cortar mis brazos.

Dicen que soy mayor, me cuentan por generaciones, he visto pasar inviernos y les temo, pero no importa porque pronto vendrán ellos, ellos con la sonsrisa de flor y especia, su recuerdo a fruta, su carmín violeta y sus toques pálidos…

Quien habla es la voz de la experiencia. La voz de una cepa vieja con más de medio siglo a sus espaldas…testigo de vendimias, generaciones y añadas…cada invierno, a pesar del frío, deseoso de la llegada de los nuevos vinos jóvenes.

Así es La Mancha y sus viñedos, una tierra cargada de historia, impregnada de sentimientos, una tierra de trabajos y sacrificios para conseguir un buen fruto de la vid, unas uvas que en las bodegas pasarán a convertirse en vino para regar momentos y celebraciones con familiares y amigos.

Si paseas por La Mancha y contemplas sus campos interminables de viñedos sin más compañía que el silencio, descubrirás los matices de esta tierra, que impregnan sus vinos y otros productos alimenticios para recibir con gusto a los visitantes, pues La Mancha siempre se dijo que es tierra de paso, pero cada vez más con su carácter hogareño y amigable, La Mancha se convierte en tierra para hacer turismo y año tras año este crece con actividades de enoturismo, para enseñar al visitante la razón de los buenos vinos que da esta tierra.

Si visitas La Mancha en cualquier época del año descubrirás como sus campos cambian de color, los aromas son diferentes según la época del año, pero siempre te recibe con los brazos abiertos y con una copa de vino en la mano para que disfrutes de la compañía y las gastronomía que te ofrece esta tierra.

En 365 días cada año te brindamos una nueva añada de vinos de calidad…

365 días y un destino, vinos de La Mancha

Calidad Diferenciada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here