Cata de vino y arte en Café Monago

El Café Monago, situado en la c/ Automoción nº 1 del Polígono Industrial de Alcázar de San Juan, ofrece este Viernes 2 de Noviembre un novedoso acto: una cata de vino y arte. Se trata de un evento en el que se presentará de forma conjunta una exposición de pintura, un corto-documental y un nuevo vino manchego.

La muestra pictórica que se dará a conocer a los asistentes es la de “Alcázar de San Juan y otras ciudades favoritas” que la pintora Arsenia Tenorio ha inaugurado recientemente en Madrid y que puede verse en el Centro Cultural Casa de Vacas hasta el próximo 10 de Noviembre. La propia Arsenia, que acudirá al acto para presentar su obra a través del catálogo de la exposición, es también la protagonista del documental que se proyectará en este evento: “Pintando a Arsenia”, un corto de 6 minutos de duración realizado por los cineastas de “Evasión Cine”: Hugo de la Riva y Pablo Conde, en el que se muestra cómo trabaja esta artista.

El acto concluirá con la presentación que Bodegas de Alort hará de su nuevo vino “Pétrola Original Cabernet Franc Crianza 2009”, un vino de Denominación de Origen La Mancha que será ofrecido a los asistentes al acto. Bodegas de Alort es una joven y vanguardista bodega que tiene su sede en Alcázar de San Juan y que apuesta por la figura del enólogo como alma máter imprescindible para el desarrollo de grandes vinos, así como en la creación de vinos actuales y de edición limitada con una buena relación calidad-precio.

@antonio_garrido 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>