chuletillas de cordero manchego
chuletillas de cordero manchego

Y es que se merecen una Zarzuela por lo menos, el cordero es un manjar para los amantes de las carnes rojas, iguala en fans al Mero marinero.

Del Cordero me gustan hasta los andares, y mi preferido es el Manchego, pero asado poco noto la diferencia de la raza si bien el estilo del maestro asador, igual que las de la foto, que son hechas a la plancha, y esta elaboración en princípio tan sencilla tiene los matices que difieren de un buen hacer a un hacer regular/malo. Desde usar la temperatura correcta del acero a un buen aceite, la calidad y grosor de la sal influyen tanto como el posible ajo que en algunos lados le añaden, de ser un ajo vulgar a un gran ajo morado, todo cuenta, todo suma.

El tema de como donde y con quién es fundamental, el caso es que si es en lugar grato genial, y si en buena compañía, mejor aún pero si es con una copa de gran Vino tinto, envejecido en barrica, crianza o reserva, de un vino de la D.O. La Mancha es como se realza y adquiere tonos hedonistas el asunto, porque todo cuenta, la calidad de La MANCHA es la que deja huella.

Gastronómicamente vuestro

Salud y ¡mucha Mancha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here