Bajo el nombre de “Tapalcázar” la Asociación de Empresarios de Mancha Centro junto con la Concejalía de Turismo de la localidad manchega de Alcázar de San Juan han organizado un concurso de “tapas de autor” partiendo de un evento de años anteriores como era la Ruta de la Tapa.

Con este formato no son los clientes los que deciden las tres mejores tapas, si no que existirá un jurado formado por expertos del mundo de la gastronomía más un representante del Ayuntamiento y otro de parte de los consumidores.

Imagen de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Imagen de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

El evento se desarrollará a lo largo de 2 fines de semana: del 25 al 27 de julio y del 1 al 3 de agosto en los diversos establecimientos hosteleros de la localidad manchega, que de momento son 23. Cada uno de ellos ofrecerá su tapa de autor a un precio de 2 €.

Es una maravillosa ocasión para degustar algunos de los vinos de nuestra D.O. La Mancha acompañados de las diferentes tapas que se ofrecerán en los diversos locales participantes. Y los clientes participantes también podrán optar a diferentes premios que ofrecerá la Asociación de Empresarios de Mancha Centro.

cartel_tapalcazar

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here