Con la llegada de la primavera muchas son las localidades manchegas que celebran concursos y jornadas gastronómicas en torno a “La Tapa”, ese gran recurso de nuestra gastronomía española, que sin lugar a dudas es un excelente acompañante para degustar nuestros vinos manchegos.

tapas_roda2013En La Roda, se celebran desde ayer las V Jornadas de la tapa. Se podrá participar en éste evento entre el 4 y el 7 de abril, así como entre el 11 y el 14 del mismo mes. Se trata de una iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete en colaboración con el Ayuntamiento de La Roda y nuestra Denominación de Origen La Mancha.

Los 18 establecimientos hosteleros que participan, ofrecerán una tapa que tendrá un precio no superior a 2 € y además se recomendará ser acompañada por alguno de los vinos de la D.O. La Mancha.

Aquellos que completen una cartilla con al menos 10 establecimientos, entrarán en sorteo de algunos premios. También habrá sorteos para los que suban fotos y las comenten en Facebook y Twitter. Además existe una aplicación para dispositivos Android que se puede descargar de http://www.jornadasgastronomicasalbacete.com/

Mas Información de la VJornadas de la Tapa de La Roda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here