El Ayuntamiento de Campo de Criptana a través de su Concejalía de Turismo ha organizado para la noche del sábado 4 de julio, una nueva edición de “Noche en Añil”.

La actividad está enmarcada dentro de la programación anual “12 Vientos, 12 Aventuras” y en las propuestas de Campo de Criptana para conmemorar el IV centenario de la publicación de la segunda parte de la novela “Don Quijote de La Mancha”. Es sin lugar a dudas una interesante propuesta para disfrutar de la noche veraniega manchega, pues en estas fechas, la noche es el mejor momento del día para realizar actividades al aire libre.

Cuentan con la colaboración de la Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos, que participarán en la Noche en Añil con la representación de algunos entremeses de Miguel de Cervantes, a la que sumar la molienda tradicional en uno de los molinos, pues todas las propuestas para esta noche se realizarán en la Sierra de los Molinos de Viento. La velada contará también con la actuación en directo de Knayas DJS, dos jóvenes criptanenses que se encargarán de poner música a la Noche en Añil.

Interesante propuesta para disfrutar de La Mancha este fin de semana desde Campo de Criptana, que incluso se podrá mejorar si la velada la acompañamos degustando algunos de los vinos manchegos que se elaboran en esta localidad.

La Noche en Añil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here