Invitacion Cata Nepal

Cata solidaria por Nepal

Bajo el nombre de “Sueño de una noche de verano” nuestro Consejo Regulador D.O. La Mancha junto con el Ayuntamiento de la localidad, colaboran con la ONG “Camina Nepal” en un acto en el que el vino de La Mancha será el principal atractivo, realizando una cata solidaria acompañada de buenos aperitivos, danza y música. Se celebrará a las 20:00 horas en las instalaciones del Consejo Regulador (Avda de Criptana, 73. Alcázar de San Juan).

El acto consistirá en una cata básica donde se podrán degustar diferentes vinos de la Denominación de Origen La Mancha. Posteriormente se podrá disfrutar con un aperitivo de productos manchegos, amenizado con música de Jazz in Flames, grupo de música Jazz y Funky de Alcázar de San Juan y con danza interpretada por la Academia de Danza Dancea de Alcázar de San Juan.

Camina Nepal es una ONG que nace con el objetivo de ayudar y colaborar en la reconstrucción de Nepal. Por ello, organiza este evento para recaudar fondos y así ayudar en la reconstrucción de las casas destruidas debido a los terremotos ocurridos este año en abril y mayo en Nepal, ya que la mayoría de la ayuda recibida llegó a núcleos urbanos, pero no a los pueblos de más difícil acceso. Además, la recaudación también va a ser destinada a mantener la casa de acogida con la que ya colaboran para mantener las necesidades básicas de los 32 niños que allí viven. Con ello se podrá asegurar un proyecto de futuro cuando tengan que abandonar la casa con 18 años (fuente “Camina Nepal”)

Todos aquellos que deseen participar, pueden adquirir las entradas por anticipado al precio de 10 euros en “Casa Ortega” y en la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan. También se podrán adquirir en el mismo momento de asistir al acto. Recordar, que el 100% de la recaudación será destinada a esta causa solidaria.

¿Contamos contigo? Recuerda, el viernes 14 de agosto a las 20:00 horas. Una buena ocasión para degustar buenos vinos de La Mancha y contribuir a una noble causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here