FestivaldeOrigen

El próximo sábado 8 de agosto en la localidad manchega de Socuéllamos tendrá lugar un evento musical con nombre enológico: Festival de Origen. Según la organización del evento “La Mancha es tierra de vinos, por lo que no pueden faltar a una cita que se ha denominado De Origen en honor a uno de los principales potenciales de la zona

Festival de Origen 2015Interesante propuesta musical que coincide con el inicio de la Feria y Fiestas en honor al patrón de la localidad, y que nace con la propuesta de ofrecer un evento musical de calidad, joven y de carácter independiente. Para ello, se ofrece un cartel cuyo elenco está formado por seis grupos musicales que deleitarán a todos los asistentes desde las 20:00 horas y que se prolongará hasta bien entrada la madrugada del sábado al domingo.

La Plaza de Toros de Socuéllamos es el lugar escogido para la ocasión. A las 20.00 horas dará comienzo la primera actuación, la de Rey Sol. A las 21.00 horas será el turno de Villanueva, a las 22.00, de Pasajero, a las 23.15, de Novedades Carminha, a las 00.45 de Vetusta Morla, y por último, a las 02.15 pondrán el broche final al festival We Are Not Djs.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio de 25 €, aunque hay posibilidad de venta anticipada en diferentes puntos de venta online, como Ticketea y Ticketmaster

Y mención especial tiene la posibilidad de degustar platos y vinos de nuestra comarca manchega a lo largo de toda la velada. Nada mejor que poder disfrutar de buena música, buena compañía y buen vino: tres en uno para este fin de semana en Socuéllamos.

Más información en su web: www.festivaldeorigen.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here