Cartel-Vinos-y-PucherosA partir de mañana 24 de enero y hasta el 9 de febrero en la localidad manchega de Tomelloso podremos disfrutar de una nueva edición de las Jornadas “Nos vamos de vinos y pucheros por Tomelloso”. Es una iniciativa del Ayuntamiento de Tomelloso, organizada por su Oficina de Turismo.

En esta segunda edición participarán unos 30 establecimientos hosteleros y 7 bodegas de la localidad, que ofrecerán por el módico precio de 2 euros la degustación de un buen vino manchego acompañado de una suculenta tapa. La principal característica de las tapas ofrecidas es que se tratan de tapas “de cuchara”. Cada establecimiento dispondrá de 2 pucheros diferentes y las bodegas participan también con dos vinos.

Aquellos que os decidáis a participar, podréis disponer de una “cartilla” de seguimiento que será sellada en cada establecimiento para poder participar en un sorteo al final de las jornadas. Así mismo, gracias a las votaciones de los participantes, se dará el merecido reconocimiento al establecimiento mejor valorado por su puchero.

Sin lugar a dudas, una excelente iniciativa para la promoción de los productos de nuestra tierra a través de la gastronomía y los vinos. Os animo a participar a lo largo de los 15 días y poder degustar algunos vinos manchegos acompañados de los mejores pucheros de nuestra gastronomía manchega.

pucheros_tomelloso2014

Más información: http://entomelloso.com/manana-comienza-nos-vamos-de-vinos-y-pucheros/

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here