El próximo 11 de mayo celebramos un año más el Día Movimiento vino DO con un brindis multitudinario en la sede del Consejo Regulador de los vinos de La Mancha.

Esta jornada de ensalzamiento de los vinos con Denominación de Origen es promovida por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV).

Este año se han unido al brindis multitudinario 27 Denominaciones de Origen con el que todos brindaremos el sábado 11 de mayo a las 13:30.

III Edición del día Movimiento vino DO

Este año se cumple la tercera edición de este brindis multitudinario al que se acogen cada año más Denominaciones de Origen para poner el valor el vino de calidad.

Desde la Denominación de Origen La Mancha hemos participado también en las dos ediciones anteriores, siendo eventos de gran aceptación y repercusión.

Recuerda que a las 13:30 ese brindis multitudinario conectará todos los puntos de España donde se celebra para alzar la voz por la figura de los vinos con DO.

El año pasado lo disfrutamos así

Día Movimiento vino DO 2019: Una fiesta del vino

Un año más tenemos un gran programa de actividades para que disfrutes antes del brindis con nosotros.

El evento tendrá lugar en el patio del Consejo Regulador en Alcázar de San Juan y estará amenizado con música.

Además podrás degustar vinos con Denominación de Origen La Mancha y visitar el Centro de Interpretación del vino.

Actividades Día Movimiento vino DO 2019

El evento comenzará a las 12:00 y hasta el brindis programado a las 13:30 los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vinos con Denominación de Origen La Mancha, amenizada con la música del DJ Marcos Galván.

En ese tiempo se podrá disfrutar con los acompañantes de una agradable tertulia en el bonito patio del Consejo Regulador y visitar el Museo del Vino de La Mancha en las mismas instalaciones.

Durante el evento podréis fotografiaros en nuestro photocall y contarnos cuáles son vuestros momentos de vino preferidos.

Para finalizar todos juntos brindaremos con vinos DO La Mancha para celebrar el Día Movimiento vino DO 2019.

¡Os esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here