Donación sangre 2015

El próximo jueves 24 de septiembre la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan celebra una jornada extraordinaria de donación en la Plaza de España de Alcázar de San Juan en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Diez minutos pueden salvar tres vidas”. Con esta frase se resume el objetivo de esta campaña extraordinaria de donación. Desde la Asociación de Donantes alcazareña han creído que son buenas fechas para poner en marcha esta campaña extraordinaria e invitan a los vecinos de la comarca a acercarse por el punto de donación habilitado en la Plaza de España, el cual estará conformado por dos carpas montadas por Cruz Roja y que además contará con un servicio de ludoteca para facilitar la donación a padres y madres de menores.

Cruz Roja, Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Asociación de donantes de Ciudad Real y nuestro Consejo Regulador vinos D.O. La Mancha son los colaboradores para poder hacer realidad este evento solidario, con el cual se pretende despertar la solidaridad de todos los habitantes de la comarca manchega y poder dotar a nuestro Hospital Mancha Centro de unas existencias de sangre adecuadas para poder “dar vida” a aquellas personas que lo necesiten.

Si tienes dudas de los requisitos para convertirte en donante, te recomiendo que visites la web de la Asociación de Donantes: www.donantessangrealcazar.org

¿Nos vemos el jueves?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here