Hoy escribo sin mucha gana, pero creo que es necesario escribir unas palabras sobre Lorenzo Serrano, que hoy ha fallecido siendo el Gerente del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha.

Una gran pérdida para el mundo del vino y de La Mancha, pero que sin duda, mayor es la pérdida para su familia, amigos y compañeros de trabajo, pues ha sido una maravillosa y espléndida persona. Tras unos meses de lucha contra su enfermedad, su cuerpo ha dicho basta.

Recordaré toda mi vida el día que me entrevisté con él y me ofreció colaborar con éste blog. Desde hace años soy un bloguero empedernido, pero que Lorenzo me descubriera mi pasión por nuestra tierra, La Mancha, me hizo sentirme sensacional y desde ese momento he seguido colaborando en el blog, y siempre con la certeza (y así me lo decía) de que leía todo lo que publicaba. Estaba deseando volver a charlar con él, tomar unos vinos, meternos en “mil fregaos” para fomentar el consumo del vino en nuestra comarca, etc. Pero por desgracia, no podrá ser.

Él fue el que me dio el empujón para lanzar nuestro grupo de “Enófilos de La Mancha” y el que me ha animado a creer en nuestra tierra y nuestros vinos. Me comprometo a seguir esforzándome para que La Mancha y sus vinos sean reconocidos y admirados por los manchegos y el resto del mundo.

Mi más sentido pésame para la familia y mucho ánimo a sus compañeros del Consejo regulador.

Hasta siempre Lorenzo. DEP

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here