Música y vino como apoyo del Vino y Cultura

El tercer programa en streaming de “La Otra Vía” será realizado en colaboración con el Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha.

El proyecto juvenil “La Otra Vía” ha sido formado por un grupo de jóvenes de la zona. Todas ellas están interesadas en el ámbito audiovisual y, especialmente, en la música. Este proyecto tiene como objetivo fomentar el panorama musical y a los artistas de una forma diferente e innovadora.

Logotipo del streaming musical “La Otra Vía”

El programa se basa en una sala de conciertos en streaming. Es decir, sin público de forma presencial ya que el espectáculo puede ser disfrutado desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

El público que asista solo tiene que acceder al canal de “La Otra Vía” en la plataforma Twitch. De esta forma, se podrá disfrutar del concierto sin ningún tipo de riesgo y desde cualquier localización geográfica.

Esta iniciativa parte de la situación actual que estamos viviendo. La escasez de conciertos y las ganas, por parte de los aficionados, de vivirlos ha empujado a la renovación de cómo vivir estas experiencias. Por ello, este proyecto apuesta por las plataformas digitales.

El Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha colabora con el proyecto cediendo sus instalaciones para la realización del tercer programa. Este tendrá lugar en el patio de la sede del Consejo Regulador.

Patio de la sede del Consejo Regulador DO La Mancha
Patio de la sede del Consejo Regulador DO La Mancha

Artistas invitadas

Serán dos cantautoras, ambas con raíces manchegas y residentes en Madrid. Lena Dizz y Sara Sístole, ambas artistas emergentes, desarrollan su carrera profesional a nivel nacional y no paran de lanzar nuevos proyectos. El concierto se podrá ver en directo en el siguiente enlace: twitch.tv/laotravia

Cartel promocional del tercer concierto de ” La Otra Vía”

Tendrá lugar el domingo 23 de abril a las 13:00h.

Una hora muy buena para disfrutar, desde casa, en un aperitivo digital acompañado de muy buena música y ,como no podían faltar a esta cita, de los vinos con Denominación de Origen La Mancha.

El Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha apuesta por el impulso de la cultura y, sobre todo, apoya a la juventud de la comarca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here