El humorista Jesús Arenas participa en cata’s comedy. Un espectáculo dentro de gacha’s comedy que marida el humor más fresco durante la cata de varios vinos DO La Mancha.

Algo tan genuinamente manchego como lo son el vino y el sentido del humor se volverán a dar la mano gracias a la Denominación de Origen La Mancha. La iniciativa ha partido del Consejo Regulador en colaboración con el cómico Jesús Arenas, paisano natural de Villarrobledo, en la provincia de Albacete.

Los componentes de 'Cuatro motes manchegos' posan con un estuche de vinos de La Mancha
Los componentes de ‘Cuatro motes manchegos’ posan con un estuche de vinos de La Mancha

La carcajada está asegurada con el Festival de humor de Castilla-La Mancha, más conocido como Gacha’s comedy, cuya edición 2022 tiene el epicentro del ingenio cómico en Albacete.

Vintache con un estuche de vinos de La Mancha
Vintache con un estuche de vinos de La Mancha

Por el auditorio de la ciudad de los Llanos pasarán las propuestas de humor más disparadas e inteligentes, con Vintache, la banda de Eva Hache como punto de arranque este mes de marzo.

 

Una de los platos fuertes de Gacha’s comedy está en Les Luthiers, el teatro Circo, los días 21 y 22 de marzo. El conjunto argentino, veteranos sobre las tablas, traerán un recopilatorio de humor y chanza con su espectáculo ‘Los viejos hazmerreires’.

Tampoco  faltarán a la cita otros referentes del humor manchego como Goyo Jiménez (23 y 24 de marzo, en el Teatro Circo de Albacete) y Agustín Durán (Gran Teatro de Villarrobledo, 18 de marzo)

Agustín Durán con un estuche de vinos de La Mancha
Agustín Durán con un estuche de vinos de La Mancha

Cata’s Comedy

Precisamente, en la capital albaceteña tendrá lugar el evento, que tendrá un fin promocional de la cultura del vino y también solidario, ya que los 2 € del precio final de la entrada irán destinado a Asprona-Albacete, asociación que lleva décadas trabajando en la plena inclusión y oportunidades de las personas con capacidades diferentes.

Se catarán tres de los vinos más representativos e identificativos de la Denominación de Origen La Mancha (blanco joven airén, tinto joven tempranillo y crianza tempranillo) en una sesión amenizada por los toques y la chispa de humor de Jesús Arenas.

Horarios, lugar y adquisición de entradas

Sábado 19 de Marzo 2022

C.C. Imaginalia 12:30h; 19:00h; 20:30h (ALBACETE)

Entradas: 2€ a beneficio de ASPRONA

RECOGIDA DE ENTRADAS:

Oficina de Gerencia del C.C. Imaginalia – Tel: 967 616 181

De 9h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here