Vino en Moda en el Desfile de Alejandro de Miguel en La Solana

El diseñador Alejandro de Miguel volvió a maridar sus vestidos con los vinos con Denominación de Origen La Mancha en un desfile teñido de glamour en La Solana.

Elegante colofón a la Fiesta de la Vendimia

Enmarcado en el programa de la Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen La Mancha, los asistentes pudieron ver en la sala Millenium de La Solana los diseños más originales y creativos de Alejandro de Miguel.

El acto estuvo conducido por la periodista manchega, Julia Rubio de CMM.
El acto estuvo conducido por la periodista manchega, Julia Rubio de CMM.

Como remarcó el propio modisto manchego, afincado en Miguel Esteban, Toledo, la colección fue presentada en tres pases.

Primer pase: protocolo de mañana

 “Un primero, con vestuario de bodas de mañana con vestidos y complementos de la cabeza como tocados y sombreros.”

Segundo pase: vestidos de largo

Para el segundo pase, Alejandro de Miguel lució con sus vestidos diseñados para madrinas e invitadas de noche.

Tercer pase: alfombra roja y glamour

Aquí, brillaron sobre la pasarela elegantes vestidos de alfombra roja y etiqueta, algunos de ellos “lucidos por personajes famosos como Ana Obregón, Anne Igartiburu o

Alejandro de Miguel, querido en La Solana

El modisto manifestó su apoyo a la Denominación de Origen La Mancha, “por quien no dudó ni un minuto en colaborar, ya que se trata de un sello de calidad y origen”.

Para el joven modisto es siempre muy “gratificante venir a La Solana; un municipio que siempre me ha tratado con mucho cariño demostrando su fidelidad por la alta costura desde mis primeros inicios. Tengo muy buenas clientes aquí en La Solana”, expresó De Miguel.

Por parte del Consejo Regulador, su gerente, Ángel Ortega expresó su agradecimiento al diseñador manchego en un compromiso altruista donde ha mostrado su colaboración de manera desinteresada por estar en la Fiesta de la Vendimia.

Vino y moda con DO La Mancha

No es la primera vez que los vinos de La Mancha y el diseñador Alejandro de Miguel encuentran puntos de armonía y maridaje.

Desde aquella velada en el verano de 2015, cuando el patio de la sede del Consejo Regulador se convirtió en pasarela de moda para los diseños de Alejandro de Miguel, los vinos DO La Mancha ha encontrado en Alejandro de Miguel sinergias de colaboración para maridar su imagen con los elegantes vestidos del diseñador toledano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here