logoVenYvinoEn la localidad manchega de Alcázar de San Juan, donde se ubica la sede de nuestro Consejo Regulador de la D.O. La Mancha, se celebra la “Noche del vino” dentro de las actividades programadas a nivel regional en la primera cumbre internacional de vino.

El Ayuntamiento de esta localidad, a través de su Concejalía de Desarrollo y Promoción Vitivinícola han organizado diferentes actividades en torno al mundo del vino, en las cuales va a participar nuestro Consejo Regulador.

Monólogos, visitas a museos de la localidad (entre ellos el museo del vino del Consejo Regulador D.O. La Mancha), ruta de tapas y vinos por los establecimientos hosteleros de Alcázar de San Juan y un mural infantil, son las actividades que acompañarán a las catas comentadas que se celebrarán tanto en el museo “Casa del Hidalgo” como en las instalaciones del Consejo Regulador.

Para participar en las catas (tres turnos entre las 20:00 y las 23:00 horas), es necesario una inscripción previa, que podéis hacer en el siguiente correo: comunicacion@lamanchawines.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here