Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad manchega de Campo de Criptana en las Jornadas de “Enoturismo en la Tierra de Gigantes”, se ha preparado una presentación de los nuevos vinos de la añada 2012 recién finalizada.

Será el próximo domingo 18 de noviembre a las 12 horas y como escenario, nada mejor que la Sierra de los Molinos de viento, acompañada la presentación de visitas guiadas para los niños, degustación de titos, arrope y gachas, y de jornada de molienda histórica en los molinos.

Para completar las actividades de las jornadas de enoturismo, desde el pasado fin de semana y hasta el domingo 18, se podrán degustar en algunos de los establecimientos hosteleros de la localidad, los vinos de algunas de las bodegas de nuestra D.O. La Mancha acompañados de suculentas tapas elaboradas con los mejores ingredientes manchegos de la temporada. Se trata del segundo concurso de tapas de Campo de Criptana, y aquellos que participen y degusten todas las tapas participantes, podrán entrar en el sorteo de algunos premios interesantes.

Además, mañana sábado 17, en el museo “El Pósito” a las 18 horas se podrá participar en una cata de vinos, así como de la presentación y degustación de doce arropes.

Es por ello que os invitamos a realizar una visita a Campo de Criptana éste fin de semana y disfrutad de su patrimonio, su gastronomía y sus exquisitos vinos manchegos.

Más información: folleto-enoturismo_criptana2012.

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here