¿Recuerdas qué pasó en 1973? Lo más probable es que tus recuerdos estén un poco despistados y no sepas que ese mismo año nació la Denominación de Origen La Mancha. Desde entonces, muchos son los acontecimientos que han quedado para la posteridad.

La Denominación de Origen La Mancha: pasado, presente y futuro

El paso del tiempo es una de las pocas cosas que no podemos controlar. Los años transitan a tanta velocidad, que de los 365 días que componen cada uno de ellos, tan solo nos quedamos con un trocito de ellos; un trocito de lo más significativo para nosotros, que se traduce en recuerdos.

El actor y productor Jonathan Estrin decía que “la manera en la que pasamos nuestro tiempo define quienes somos”.  Y es que una forma de conocer a las personas es observando cómo emplean su tiempo: hay quien lo aprovecha al máximo y hay quien no.

Madrid_74_avion iberia0004
Un avión de la compañía Iberia, bautizado con las letras de La Mancha en 1974

Entre los que sí lo aprovechan y lo siguen aprovechando, está la Denominación de Origen La Mancha. Compuesta por una gran familia de viticultores, bodegueros, enólogos y un larguísimo etcétera, han conseguido dejar huella; no solo en tierras manchegas, sino en el mundo entero.

Todos ellos ha aportado su granito de arena para hacer grandes los vinos de su tierra y han conseguido que nuestros recuerdos estén impregnados de tradición, sentimiento y esfuerzo. Un pasado de 30 añadas de recuerdo que ha dado alas a un presente ilusionante y un futuro invicto.

¿Qué pasó en la D.O. La Mancha y en el mundo desde 1974 hasta 2004?

En homenaje a todos ellos, hemos preparado un recorrido que comprende 30 años de nuestra historia, desde 1974 hasta 2004. Mientras el mundo dejaba efemérides para la posteridad, La Mancha no se quedaba atrás. En esta maravillosa recopilación, te ofrecemos un trocito de pasado para que los recuerdos sigan más presentes que nunca.

Con 30 añadas de recuerdo se establece una manera significativa y visual de reconocer nuestra propia identidad en nuestro pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here