Hoy 12 de diciembre en el restaurante La Cayetana de Alcázar de San Juan, se podrá disfrutar de una interesante propuesta enocultural.

Bajo el nombre de “Armonías eno-gastronómicas”, Atenay, productora de espectáculos musico-teatrales y educativos se encargará de realizar un maridaje a tres bandas: música-comida-vino manchego. Aquellos que asistan esta noche al espectáculo, podrán disfrutar de la degustación de 4 vinos de Bodegas Fontana, acompañados de platos adecuadamente maridados por La Cayetana y de una pieza de música escogida para armonizar con ambos.

De entre las 4 propuestas de esta noche, nos quedamos con la primera: Bloody Mary de Ostras acompañadas de un vino de nuestra D.O. La Mancha, concretamente del Fontal blanco 2012 sobre lías de Sauvignon Blanc y Verdejo. Acompañando la degustación, se podrá disfrutar de una pieza musical al piano: Gynnopedie, de Eric Satie.

cayetana_fontana

Las otras tres propuestas corresponden a vinos tintos de la mencionada bodega que pertenecen a otras indicaciones geográficas pues hay que recordar que esta bodega tiene sus viñedos entre nuestra D.O. La Mancha y la vecina D.O. Uclés.

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here