cremoso de queso y bizcocho

Desde luego que un rico postre es el broche ideal de un buen menú, y suele tener como requerimientos la buena presencia, ser ligero y que además esté riquísimo!. Este es el caso del que hoy nos ocupa:

Cremoso de queso y migas de bizcocho con twist de galleta

El Profesor de cocina Javier Chozas lo sabe, y tiene el don de crear platos que no dejan indiferente, que impresionan con su presentación y tienen el tamaño y gusto ideal, sopesando la materia prima y procurando la perfección, que en este caso la roza si le disponemos al lado una copa de buen vino de la Denominación de Origen La Mancha. y procedo a recomendar:

Si está disfrutando del vino tinto que precede es una buena opción continuar con él, pero si te apetece dedicarle una copa a esta delicia, propongo un vino espumoso semi elaborado a partir de Macabeo, Airén o ambas. A los golosos o a quién no le apetezca burbujas apostaría por un vino blanco naturalmente dulce, ya sea a partir de una vendimia tardía de sauvignon blanc o de una asoleo de Moscatel, con su acidez comedida y dulzor natural.

En cualquier caso el postre es una fiesta, y un servidor opina que regado con un buen vino Manchego, mejor que mejor!

Gastronómicamente vuestro

Salud y ¡mucha Mancha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here