La Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y amigos del vino aprovechó el marco inmejorable de FENAVIN 2011 para hacer entrega de sus reconocimientos a personalidades relacionadas con el vino y la gastronomía.

De este modo, durante el acto FENAVIN 2.0 que organizaba la nombrada asociación se premió a Don Nemesio de Lara por su labor en cuanto la comercialización del vino. Como Presidente de la feria nacional del vino también se le otorgó un premio a Don Rafael Diaz Salazar por los años de su vida dedicados a la promoción del vino Castellano-Manchego.

Otros invitados reconocidos fueron a Don Víctor Martín como Sumiller Manchego destacado por la labor de difusión y cuidado de los Vinos Manchegos, y Don Miguel Castiblanque como Presidente de la Asociación de Enoturismo de Castilla La Mancha.

En última instancia, se ha reconocido la labor del restaurador toledano Adolfo Muñoz Martín, por todo el cuidado que le dedica a la imagen de la gastronomía Manchega, por el trabajo de formación a las nuevas generaciones de restauradores y especialmente por ser el pionero en cuanto formar Sumilleres en Castilla-La Mancha.

La Mancha en FENAVIN

La Feria Nacional del Vino Español, FENAVIN, otorga a las bodegas y empresas manchegas una gran oportunidad para promocionarse y darse a conocer fuera de la región. Destacan en la feria por la calidad de sus aromas y de sus sabores.

Las empresas del sector apuestan por esta feria, que además de ser un escaparate para el mundo del vino, crea comunidad entorno a los preciados caldos. Según su propia web, el equipo gestor de la feria busca ” hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda”.

Cada vez es más la presencia que tiene el vino en nuestras vidas y los caldos manchegos han venido para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here