tapeando_pm_1A partir de mañana 22 de noviembre y hasta el próximo 1 de diciembre en la localidad manchega de Pedro Muñoz podremos disfrutar de la primera edición del concurso “Tapeando por Pedro Muñoz”.

El evento ha sido organizado por  la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (Asepem) y con la colaboración del Ayuntamiento. En él participarán 14 establecimientos hosteleros de la localidad que ofrecerán exquisitas y originales tapas durante los dos próximos fines de semana, tanto a mediodía (de 12:00 a 17:00 horas) como por la noche (de 20:00 a 00:00 horas).

El concurso que acompaña a las jornadas consiste en la degustación de una tapa que los hosteleros ofrecerán al público en su local a un precio determinado por el establecimiento. El público dará una puntuación del 1 al 5 a la tapa degustada, y entrará en el sorteo de un viaje para dos personas de un fin de semana si ha consumido y votado como mínimo 10 tapas diferentes (de las 14 posibles). Más información en http://www.pedro-munoz.es

Y no debemos olvidar que la mejor forma de disfrutar de estas tapas es acompañarlas de buena compañía y de uno de los excelentes vinos que se elaboran en Pedro Muñoz y en el resto de bodegas de nuestra Denominación de Origen La Mancha. Seguro que muchas bodegas ya tienen embotellados los nuevos vinos jóvenes de la recién finaliza cosecha 2013.

Ahora tienes una doble excusa para visitar Pedro Muñoz: conocer sus preciosos humedales y su patrimonio histórico, así como disfrutar de un buen vino manchego acompañado de buenas tapas.

Hosteleros participantes

Y si la jornada de visita se quiere aprovechar al máximo, te recomiendo que te acerques a la localidad vecina de Campo de Criptana para disfrutar de sus molinos de viento y también del último fin de semana de las jornadas de “Enoturismo en Campo de Criptana”. Más información en http://culturacampocriptana.wordpress.com/2013/11/08/enoturismo-2013/

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here