Falso Boletus de cremoso de queso manchego y migas de chocolate-001

 

Desde luego que la comida entra primero por los ojos, una buena presentación dice mucho del plato a a degustar, y en concreto los postres son una pieza de arte la mayor de las veces. Claro está que en un templo de la Gastronomía donde se forman Cocineros esto se debe cuidar más que en ningún lado, así el Chef de la Escuela de Hostelería Toledo Javier Chozas hace virguerías como la que hoy nos ocupa:

Falso Boletus Edulis (cremoso de Queso D.O. Manchego y migas de Chocolate)

Así que esta deliciosa “seta” es un postre ¡y qué postre oiga!, y si le añadimos la grata compaña de un rico vino de la Denominación de Origen La Mancha, pues mucho mejor, así que procedo con mis recomendaciones, buen vino por defecto.

En los casos de postres cremosos y/o que cuentan con queso entre sus principales ingredientes siempre es una buena opción continuar con el vino tinto que se estuviese tomando, si era el caso, claro. En aquel caso que busquemos un vino ideal para este postre, pues creo que desde un vino espumoso semi a un blanco dulce naturalmente dulce pueden ser buenas opciones, allén de los tradicionales vinos de castañas que se elaboran en esta época o incluso del vino caliente con canela, vino tradicionalmente, vino por favor!

Gastronómicamente vuestro

Salud y ¡mucha Mancha!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here